NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4

Benítez mantiene el día libre al Madrid; el Barça sí se entrena

El Barcelona ya trabaja para preparar el encuentro de Champions ante la Roma. El Madrid volverá mañana tras un día de descanso.

Actualizado a
Benítez mantiene el día libre al Madrid; el Barça sí se entrena
AStv

Después de la goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4) el primer equipo se ha ejercitado este domingo por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo más el centrocampista del filial Sergi Samper en una sesión de recuperación con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones del martes contra la Roma en el Camp Nou, en el partido correspondiente en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Por su parte, Rafa Benítez ha mantenido el día libre para la plantilla pese a la contundente derrota de ayer en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. El equipo blanco regresará mañana a los entrenamientos para preparar el partido de Champions ante el Shakhtar. No obstante, del Real Madrid sí hubo cuatro jugadores que acudieron a entrenar a las instalaciones de Valdebebas. Benzema, Arbeloa, Casemiro y Lucas Vázquez acudieron por su cuenta a las instalaciones del club blanco.