NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-LEVANTE

Rubi le tiene tomada la medida a Abelardo

El equipo granota ha sorprendido en El Molinón en una media hora impecable. Dos goles de Deyverson y otro de Feddal han dado la victoria al Levante.

Actualizado a
Rubi le tiene tomada la medida a Abelardo
LALIGA

Rubi sigue sin perder frente a Abelardo. El técnico catalán le tiene tomada la medida y no solo eso. El actual entrenador del Levante sabe incluso como derribar el entramado defensivo de este joven Sporting. Este domingo lo ha conseguido en media hora impecable, los primeros 30 minutos de juego, que le han servido al equipo granota para llevarse de Gijón un triunfo incontestable en una mañana bajo el diluvio.

Al Sporting le atacó el virus FIFA. Fundamentalmente porque su estrella, Alen Halilovic, apenas apareció después de une semana muy exigente para él, un futbolista muy joven. Al otro de los internacionales, Bernardo, si no le afectó el trastorno horario, como temía su entrenador, se lo pasó al resto del equipo, que fue una sombra de sí mismo. 

El Levante de Rubi le jugó al Sporting con las armas de las que presume el equipo rojiblanco: intensidad y presión muy lejos de la portería. La consecuencia de aplicarse en esta tarea, en esa media hora inicial, trajo consigo tres goles de ventaja para los visitantes y un equipo local que no había chutado una sola vez sobre la portería de Rubén Martínez. 

Con esa ventaja, el resto del encuentro solo quedaba a una reacción del Sporting, que tiró de orgullo, y a un Levante dedicado a nadar y guardar la ropa. Que los rojiblancos no tenían su día lo prueban el penalti que falló Jony en la segunda parte y el balón que envía a las nubes Carlos Castro al recibir el rechace del portero en la misma acción. El colista pareció el Soorting, que deberá reponerse de este mazazo.