NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO VALLECANO

Paco afronta el derbi mermado atrás: sin Toño, Rat y Zé Castro

Para suplir a Rat, Paco empleará a Nacho. En el centro de la defensa, parte con ventaja Dorado sobre Amaya. La gran duda es la portería: Yoel entrará en su primera convocatoria.

Actualizado a
Nacho será de nuevo titular.
Chema Díaz

El eterno parón liguero va llegando a su fin para el Rayo. Ayer el equipo descansó de nuevo y hoy se entrenará para que Paco termine de resolver sus incógnitas, que afectan especialmente a la retaguardia del equipo. El entrenador pierde para el derbi a tres de sus habituales titulares: Toño, que no jugará ya en toda la temporada, Zé Castro, sancionado por su expulsión ante el Granada, y Rat, que regresó de Rumanía con una lesión en el hombro derecho y estará cuatro semanas de baja.

Para suplir al rumano, Paco empleará a Nacho, que ha participado en ocho de las once jornadas hasta la fecha y cuenta con la confianza del míster. En el centro de la defensa, parte con cierta ventaja Dorado sobre Amaya, que no juega desde la visita al Pizjuán (26 de septiembre) y ni ha entrado en las últimas convocatorias.

Así, la gran duda es la portería: Yoel se incorporó el jueves al equipo, entrará en su primera convocatoria y podría debutar mañana bajo palos. “Llevo bastante sin jugar, pero estoy preparado para hacerlo ya”, reconoció el gallego. Hoy decidirá el técnico.