NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - LAS PALMAS 1

Nuno: 'Cuando Jaume ha sido el mejor, muchos errores tuvimos'

"Queremos rectificar. Hemos cometido errores y nos faltó ser más presionantes", dijo el técnico del Valencia tras el empate ante Las Palmas.

Actualizado a
Nuno: 'Cuando Jaume ha sido el mejor, muchos errores tuvimos'
Kai FörsterlingEFE

¿Cómo vio el partido?

La imagen a nivel de juego no fue igual ala de Vigo. Difícilencontrar una explicación. Hemos reaccionado mal a nuestro propio momento de gol. Ellos empezaron a tener posesiones largas y condicionaron nuestro juego. Queremos rectificar. Hemos cometido errores y nos faltó ser más presionantes. Cuando Jaume ha sido el mejor del equipo, muchos errores hemos tenido que cometer.

La afición volvió a cantar el 'Nuno vete ya"...

La afición es soberana y puede expresar su opinión. Todos los jugadores y yo sabemos que tenemos que mejorar bastante.

¿Cree que su relación con la grada tiene solución?

La solución la buscaré mañana con el trabajo y con el análisis. Tengo el conocimiento absoluto que este equipo puede jugar bien y ganar.

¿Cree que tiene solución su relación con la grada?

Absolutamente. Trabajo es la única solución a esto. Y la gente ganando va a cambiar su opinión. La afición ha sido importante y ahora también tiene que ser. Llevamos un año sin perder en Mestalla, en parte gracias a ellos.

Las Palmas ha hecho un buen partido. En la segunda mitad han sido superiores y por eso le doyla enhorabuena. Perofue mucho demérito nuestro.

¿Tiene la certeza de que va a acabar la temporada por parte de la propiedad?

Todo entrenador de fútbol tiene su puesto en riesgo. Admito que tengo errores y mucho trabajo por delante pero hablo de supuestos.