NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - LEVANTE

Más de tres puntos en juego

Los rojiblancos pretenden alejar a ocho a los granotas en el partido de hoy (12:00 C+Liga), un duelo directo en la lucha por la permanencia en la categoría que los dos quieren ganar.

Actualizado a
Más de tres puntos en juego

El Sporting y el Levante se miden este mediodía en El Molinón (sigue el encuentro en directo con AS.com) en un partido en el que se juegan más que tres puntos. Se trata de un duelo directo en la lucha por la permanencia en la categoría. Las urgencias son mayores para el equipo granota, que llega a la cita como colista, que para el conjunto asturiano, que navega por la mitad de la tabla y todavía no se ha visto en los puestos de descenso.

Los locales, que desean comenzar a hacer de su estadio un fortín, esperan superar a los levantinistas para alejar la última posición de la tabla nada menos que a ocho puntos. El Sporting es uno de los peores equipos en casa, aunque los resultados no han ido en consonancia con el juego desplegado por un equipo que ha merecido sumar algún punto más en su feudo.

Los visitantes, por contra, se han marcado este choque en Gijón como uno de los partidos clave para su recuperación, tras el relevo en el banquillo. Para el Levante sería fundamental ganar hoy. Sin embargo, para ello deberá mejorar mucho su rendimiento lejos del Ciudad de Valencia, porque solo ha logrado un punto, ha marcado un gol y ha recibido nada menos que 13.

Convocatoria. En el Sporting había expectación por conocer la convocatoria de Abelardo. Finalmente no entró Dani Ndi, mientras que Pablo Pérez y Álex Menéndez se caen, junto al lesionado Sergio, respecto a la última lista en el Calderón. Habrá cambios en la alineación con la presumible reaparición de Sanabria.

En el Levante, Rubi puede repetir el equipo que empató ante el Depor en la última jornada antes del paréntesis liguero. Todo sea para que el equipo gane en confianza.

Mayor control en los accesos

Como en todos los estadios de la Liga de Fútbol Profesional, las medidas de seguridad se han incrementado en esta jornada después de los atentados de París y las amenazas terroristas. El dispositivo en El Molinón se notará por mayor presencia policial y por un mayor control en los accesos al estadio, por lo que se ha solicitado a los aficionados acudan mucho antes de lo habitual.