NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Movistar+ señaló a Rafa Benítez y se olvidó de Florentino

Desde el 0-2 de Neymar, hubo 22 planos personalizados del técnico y tan sólo uno del presidente. Fue en el 86:54 y duró menos de un segundo.

Actualizado a
Movistar+ señaló a Rafa Benítez y se olvidó de Florentino
Javier LizónEFE

C+ Liga realizó una buena retransmisión del Clásico, a la altura de uno de los encuentros más seguidos de la temporada. Recogió la mayor parte de las circunstancias alrededor del césped sin que estas perjudicaran al juego. Sin embargo, mientras que Benítez fue sometido a un severo marcaje por el realizador a medida que la goleada aumentaba, hubo que esperar al final del partido para ver una imagen de Florentino Pérez, a quien la afición también responsabilizó de la derrota pidiendo su dimisión.

Desde el 0-2 de Neymar, hubo 22 planos personalizados del técnico y tan sólo uno del presidente. Fue en el 86:54 y duró menos de un segundo. La realización sí recogió los emocionantes instantes previos al choque: el mosaico de la afición blanca, la presencia de Mariano Rajoy en el palco (entrevistado al descanso) y el sentido recuerdo a las víctimas de París con la música de La Marsellesa, en un minuto de silencio en el que comparecieron juntos entrenadores y jugadores.

C+Liga alternó bien las detalladas repeticiones de las jugadas con la emoción del directo. Estuvo especialmente ágil en el 0-2, al mostrar en la primera repetición una raya para aclarar si era fuera de juego. Información que completaron en el descanso con la repetición del líbero. Su otro punto fuerte fue el sonido ambiente, que recogió el respeto total al minuto de silencio, los silbidos del Bernabéu (primero a Piqué y después a

Danilo, Benítez, Cristiano y al equipo) y fi nalmente la atronadora megafonía para tapar los gritos de “Florentino dimisión”. También se vieron los aplausos a Iniesta y la pañolada del público al descanso y al final.