NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT ETIENNE 0 - OLYMPIQUE MARSELLA 2

Importante triunfo a domicilio del Marsella de Míchel

Batshuayi y N'Koudou hicieron los dos goles, uno antes del descanso y otro justo después. Hubo homenajes por los atentados de París.

Actualizado a
Importante triunfo a domicilio del Marsella de Míchel
AStv

Rival histórico del PSG, el Marsella se unió al homenaje por los 130 muertos de los atentados de Paris poniendo delante de su once titular, en su entrada en el campo del Saint-Etienne, una bandera con el mensaje 'Somos Paris' ayer por la noche. Después, la Marsellesa resonó en el estadio y los jugadores de los dos equipos respetaron un minuto de silencio lleno de emoción antes de disputar el encuentro.

Sin Mendy (suspendido) ni Alessandrini (lesionado) y con Lucas Silva en el banquillo, el conjunto de Míchel entró bien en el partido y tuvo la primera ocasión pero Ocampos perdió su mano a mano delante Ruffier (min. 3). Muy igualada, la primera parte fue rica en ocasiones para los dos equipos. En una de ellas, el Saint-Etienne, que tenía la oportunidad en caso de victoria de hacerse con el segundo puesto, tocó el palo izquierdo de Mandanda después de chut potente de Monnet-Paquet (min.30).

El Marsella, por su parte, vio a la madera despejar un tiro de 25 metros de Lass Diarra (min. 36) antes de lograr poco después el primer tanto del encuentro gracias a Batshuayi. El delantero belga aprovechó un tiro fallado por su compañero Nkoudou para hacerse con la pelota y marcar con el pie izquierdo (0-1, min.41).

Tocado por ese gol encajado antes del descanso y desorganizado después de la salida por lesión de su numero 10, Eysseric, el Saint-Etienne encajó un nuevo tanto en el inicio de la segunda parte. Bien lanzado por Batshuayi, Nkoudou intentó un tiro, desviado por el brazo de Perrin, que Ruffier no logró parar (0-2, min. 51).

Con esa ventaja, los hombres de Míchel afrontaron los minutos que quedaban con tranquilidad y sin ser muy inquietados por el Saint-Etienne. Gracias a esta tercera victoria en sus cuatro últimos encuentros de Ligue 1, el Marsella se mantiene como duodécimo del campeonato francés pero alejándose de la zona de peligro, que esta ahora a cuatro puntos. El OM puede mirar hacia arriba ya que los puestos de Champions están a solo 7 puntos.