NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4 | MODRIC

"Hemos jugado muy, muy mal y no es la primera vez que pasa"

Modric, autocrítico, añadió: "Cuando luchamos todos, todos, somos muy buenos, pero no hemos sido compactos. No es falta de actitud".

Actualizado a
"Hemos jugado muy, muy mal y no es la primera vez que pasa"

Luka Modric compareció tras el encuentro para analizar la derrota ante el Barcelona en el Clásico.

Estado del vestuario: "Es un momento difícil para nosotros. No esperábamos perder y jugar tan mal, pero hay que aprender de nuestros errores, y me parece que no hacemos esto.. Jugamos muy muy mal, y no sé cual es la razón. No es falta de actitud, pero no hemos parecido un equipo y ante el Barça si no está compactos pasa esto". 

Explicación: mal planteamiento o mala ejecución: "Para mí no estuvimos compactos en el campo, dejamos muchos espacios ante el Barcelona y ellos con espacios son muy buenos. Cuando luchamos todos, todos, somos muy buenos. No es la primera vez que esto pasa".

Pitos en la grada: "No hemos hablado de eso. Los aficionados no están contentos y es normal, y tienen derecho de gritar, de apoyar o no al equipo. Merecimos críticas, pero hay que levantar la cabeza".

¿Puede pasar factura?: "No sé, es difícil decirlo. Tenemos que mostrar carácter después de esto; somos el Madrid y no podemos bajar los brazos".