NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA 0

Emery: "Nos faltó acierto"

Ha reconocido que, a pesar de haber perdido, no puede hacer reproche alguno a unos jugadores que "han mostrado actitud, pelea y presión", aunque sin fortuna.

Actualizado a
Emery: "Nos faltó acierto"
Juan HerreroEFE

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha achacado la derrota de su equipo en Anoeta a "la falta de acierto" que han tenido sus jugadores y cree que, de haber materializado alguna de sus ocasiones, "la victoria podría haber caído" de su lado.

"Noventa minutos dan para muchas circunstancias del juego", ha resumido el preparador guipuzcoano, en alusión a las oportunidades desperdiciadas por su equipo y a las materializadas en el tramo final por una Real Sociedad que "encontró el acierto en el remate de Agirretxe".

Emery ha reconocido que, a pesar de haber perdido, no puede hacer reproche alguno a unos jugadores que "han mostrado actitud, pelea y presión", aunque sin fortuna.

No cree que el hecho de no haber ganado todavía fuera de Sevilla sea un elemento de presión para su plantilla. Eso sí, ha señalado que a su equipo "le falta la constancia que genera" en su estadio.

Emery quiere pasar página a la Liga y centrarse en la 'Champions League', competición a la que el Sevilla irá "a apurar todas las opciones" en un partido con aires de final en Monchengladbach ante el Borussia.

Emery, por otro lado, ha pedido tiempo para evaluar la lesión de su central Andreoli, que ha tenido que retirarse del terreno de juego en el minuto 20 y ha condicionado el transcurso del partido en su primera mitad.