NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 0 - BARCELONA 4 | RAKITIC

"Ha sido un día muy especial"

Rakitic, tras la goleada: "Ha sido un gran trabajo, merecimos el resultado con nuestro juego. Vamos a disfrutar y a pensar en el próximo partido".

Actualizado a
Rakitic.
Chema Moya

Rakitic regresó de su lesión en el Bernabéu. El croata, feliz tras la goleada: "Todos nosotros hemos disfrutado, no sólo por el resultado. Por los 90 minutos. Ha sido un gran trabajo, merecimos el resultado con nuestro juego. Pero sabiendo que hay partidos muy complicados por delante, vamos a disfrutar el momento y preparar bien los próximos partidos".

¿Se crecieron contra el Madrid? "Queremos hacerlo bien en todos los partidos, somos el Barça y trabajamos siempre así, preparamos bien cada momento, ha sido un día muy especial, somos los primeros que queremos disfrutar y hacerlo bien".

Vuelve de la lesión: "Me he visto muy seguro, ha salido perfecto, lo importante es poder ayudar al equipo y al grupo".

También vuelve Messi: "Es un jugador muy importante, gracias a dios está de nuevo con nosotros. Es una lesión más complicada que la mía, necesitó más tiempo, pero todos sabemos su importancia, es máxima".

Seis puntos sobre el Madrid: "Sí, es mejor para enfrentarse al próximo partido, pero todavía estamos en diciembre, quedan muchos meses de trabajo duro y fuerte. Vamos a preparar bien este partido, después el siguiente".