NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4

Uno a uno del Barça: sinfonía de Iniesta, victoria indiscutible

El capitán se marcó un partidazo en El Clásico rubricado con un golazo (el tercero). Con Messi suplente, Neymar y Luis Suárez crecen aún más.

Actualizado a
Uno a uno del Barça: sinfonía de Iniesta, victoria indiscutible

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria ante el Madrid, en el Santiago Bernabéu, en El Clásico.

Bravo
Los cinco remates del Madrid entre los tres palos los sacó de manera sensacional. Felino, supo jugar con los pies. Inmenso su partido.

Alves
Concentradísimo, nunca sufdrió. Bien arropado por Sergi Roberto gobernó su zona sin problemas. Estuvo atento en la coberturas y se colocó siempre como apoyo para los medios.

Piqué
Tremendo su partido. Concentradísimo en todo momento no se dejó impresionar por el Bernabéu, que comenzó abucheándole y acabó ignorándole. Lo ganó todo por arriba y fue la primera opción para sacar el balón. Munir le privó de poder conseguir el quinto gol.

Mascherano
Se fue lesionado antes de la media hora de partido. Había trabajado muy bien, mostrándose activo y sin mostrar dudas en el juego con los pies.

Jordi Alba:
Metidísimo desde el primer minuto cumplió con todo lo que le pidieron. Se sumó menos de lo habitual al ataque, pero cuando lo hizo, estuvo a la altura.

Rakitic
Salía de una lesión en el sóleo y fue la sorpresa de la alineación. Cumplió como un animal. Tocó, corrió, corrigió y pudo marcar. Incansable.

Busquets
Vio la amarilla al final del partido, después de completar una soberbia actuación. Lideró el enlace entre los defensas y los medios. El mejor del mundo en su puesto. Brutal.

Iniesta
Llevaba un año y medio sin marcar y rubricó una espectacular actuación con un golazo llegando desde la segunda línea. Capitán en todos los sentidos supo coger las riendas del colectivo. Se fue aplaudido por el Bernabéu. Normal.

Sergi Roberto
Cada día es mejor y su aportación más importante. Consolidado, creó el 0-1 y se vació en la zona ancha. Ayudó a Alves y estuvo atento cuando pudo correr. El fichaje de la temporada.

Luis Suárez
Se salió. Dos goles rubricaron una majestuosa actuación en la que se mostró incansable. Tenía muchas ganas de hacer un partido así y cumplió. Genial.

Neymar
Recital del brasileño. Otro más. Hizo lo que quiso con Danilo y luego con Carvajal. Acabó agredido, primero por Carvajal y luego por Isco, que se fue expulsado. Excitó al Bernabéu. Imperial.

Banquillo:

Mathieu
Coloso en el juego aéreo entró bien en el partido para relevar a Mascherano. No falló nunca, hizo buenas coberturas. Vive un gran momento de forma.

Messi
A medio gas y saliendo de una lesión dio más de un revolcón a la zaga blanca. Pudo marcar. Demostró estar en un buen estado de forma. Lesión olvidada.

Munir
Quiso marcar el quinto y no vio que por detrás asomaba Piqué en mejor posición. Está atrevido, aunque sabe que debe aprender.