NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4

Iniesta: "Queríamos ganar y cuanta más diferencia, mejor"

"Hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, con el balón, buscando la superioridad... Nos vamos muy satisfechos", dice el manchego.

Actualizado a
Iniesta: "Queríamos ganar y cuanta más diferencia, mejor"

Andrés Iniesta, tras el Clásico: "Hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, con el balón, buscando la superioridad. Hemos dado pocas opciones, cometimos pocas perdidas de balón. Hemos hecho un partido muy muy bueno aquí".

¿Reconoció al Madrid? "El otro día tuve rueda de prensa y dije que lo que nos interesaba era ser nosotros mismos. Lo hemos hecho".

Golpe a la Liga: "Queda muchísimo, para nada es determinante, pero nos vamos muy, muy satisfechos de aquí".

¿Buscaron el 0-5? "Queríamos ganar, luego siempre, cuanta mayor sea la diferencia de goles mejor. Cuanta más distancia haya, mejor para todos. Agradezco a la gente, y nada más".

Busquets: "Esperamos aprovechar esta ventaja en Liga"

Sergio Busquets ha señalado tras el partido en el Santiago Bernabéu, que espera que su equipo sepa "aprovechar esta ventaja en Liga" de seis puntos tras la victoria por 0-4, y ha asegurado que "antes era complicado venir" a Madrid y ganar y ahora el aficionado culé "puede hacerlo con optimismo al Bernabéu".

Jordi Alba: "El Real Madrid peleará por todos los títulos"

Jordi Alba destacó que su equipo fue "muy superior" en el Santiago Bernabéu, pero se mostró convencido de que, pese al golpe al gran rival, "el Real Madrid va a pelear por todos los títulos a final de temporada".

"Ha sido una victoria muy importante, un resultado muy bueno. Hay que destacar juego del equipo, muy superior todo el partido. Me voy muy contento por la imagen y el golpe dado", analizó.

Jordi Alba dejó claro que no es nada fácil derrotar al Real Madrid. "Con los jugadores que tenemos se ponen a tocar y parece fácil, pero no lo es. Hay que trabajarlo mucho. Teníamos ideas claras, el mister ha hecho un planteamiento buenísimo, hemos sido mejores que el rival y ha salido bien", señaló.