NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 4

Los latinos del Madrid se hunden con el barco merengue

Una noche para olvidar para todo el equipo, incluyendo a los latinoamericanos. Danilo es el que más sufrió, y Keylor poco pudo hacer.

Actualizado a
Keylor se lamenta tras uno de los goles del Barcelona.
Paul HannaREUTERS

Si todo el equipo juega pésimo, es casi imposible no hundirse con los demás. Ese fue el caso de los jugadores latinoamericanos del Real Madrid, que nada pudieron hacer para evitar la catastrófica caída de los locales en el clásico español. Ni Keylor Navas pudo estar a la altura de las exigencias que él mismo generó, ni Marcelo ni Danilo pudieron controlar los embates ofensivos del Barcelona. Ni hablar de James, que en su regreso como titular estuvo desaparecido hasta que fue reemplazado por Isco. 

Danilo: Muy mala noche del lateral derecho. Es posible que siga buscando a Neymar y a Iniesta, a los que no logró detener en ningún momento. Se durmió en el primer tanto del Barcelona. Como el resto del Madrid, ha tenido una noche para olvidar.

Marcelo: Algo confundido en el primer tiempo, amagó con la recuperación en el segundo. En el arranque de la segunda parte estuvo cerca de batir a Bravo, pero su disparo se fue desviado. En el gol de Iniesta, quedó mal parado tras el taconazo de Neymar. Como el resto de su equipo, tuvo una noche bastante opaca, y fue reemplazado por Carvajal a los 58’.

James Rodríguez: Bastante desaparecido en general. Logró sacar lo mejor de Claudio Bravo con un remate esquinado en el segundo tiempo, pero no hizo mucho más. Fue reemplazado a los 55’por Isco.

Keylor Navas: Aparentemente Keylor ha vuelto a comportarse como un ser humano. Cometió un error en el gol de Neymar, pero también detuvo un tiro libre del brasileño que se colaba. En los otros tantos del Barça no pudo hacer nada. No se le puede pedir más al tico, que se ha encargado de salvar al Real Madrid varias veces esta temporada.