NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

RAC1: Messi no será titular

Según la emisora catalana, el jugador argentino comenzará el partido en el banquillo. Ayer recibió el alta tras dos meses de baja por una lesión de rodilla.

Actualizado a
RAC1: Messi no será titular
IGNACIO MIGUÉLEZ

Messi será suplente en el Clásico, según informa la emisora catalana RAC1. El jugador argentino ha acelerado durante estas últimas semanas para poder llegar al gran partido contra el Real Madrid, pero en un principio Luis Enrique se guardará su mejor bala para la segunda parte

Messi, que se lastimó el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el arranque del partido ante Las Palmas, hace más de una semana que se sumó a la dinámica de grupo, en el entrenamiento de ayer cumplimentó los ejercicios sin problemas y tras una charla con Luis Enrique dejaron la decisión para hoy.

El técnico, en rueda de prensa, se mostró contento con la evolución del jugador: "Lo mejor es que Messi está ya recuperado". Aunque también fue prudente: "Hablaré con él; es evidente que no estará al 100% físicamentre tras estar dos meses fuera".