NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BETIS

Simeone: "Valoro a Torres como jugador, no cómo ídolo"

El entrenador del Atlético de Madrid también habló de Torres y de su gol cien: "Ojalá mañana, que jugará, pueda llegar a esa cifra tan importante”.

Actualizado a
Simeone: "Valoro a Torres como jugador, no cómo ídolo"
PERFORM

-Entrenamiento durante el parón: “Los chicos que se quedaron hicieron un trabajo muy bueno y los que se fueron incorporando se engancharon muy bien en la línea de estas dos semanas que tuvimos. Diego (Godín) fue el último en llegar. Pero está acostumbrado a este tipo de situaciones. Tiene jueves, viernes, sábado y domingo jugamos de noche, o sea que va a llegar con la intensidad que requiere el partido”.

-Griezmann: “Lo veo muy bien. Pensando en jugar el partido y mostrar lo que él sabe dentro del campo de juego que en estos momentos, la cercanía que tenemos del encuentro, lo hace entusiasmarse, estar contento”.

-Clásico: “Hay partidos importantes en la fecha. También el Sevilla va a San Sebastián y es un partido complicado también para los que compiten en las mismas sensaciones que nosotros. Nosotros tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer mañana. El Betis ya en Cádiz nos mostró dificultades para poder ganar el encuentro. Nos exigirá estar muy concentrados. Imagino un equipo muy fuerte y sobre todo con los jugadores que tiene delante, Castro y Joaquín, que le pueda dar esa cota de velocidad y resolución en la parte ofensiva”.

-Qué resultado le interesa en el Clásico: “La verdad que ninguno. A mí me interesa que nosotros hagamos un buen partido y sigamos en la línea en la que estamos”.

-En España se abusa del término defensivo: “Ustedes están dentro de una situación que tienen que opinar, y dentro de la opinión está la crítica y cuando la crítica va hacia un lugar es difícil cambiar. Lo veo normal, no como algo diferente de lo que pasó siempre. Un equipo que tiene una cierta característica, se le pone un título y ya queda titulado de esa manera”.

-Renovación Torres: “Pienso, se lo dije a Fernando desde el primer día, que está acá, lo valoro como futbolista, no como ídolo del club. Lo valoro y lo exijo al nivel del futbolista que espero que esté y después el tiempo definirá si renueva o no”.

-Gol Torres en Betis: “Fernando ha jugado bastante partidos, ha entrado muchos minutos y estamos necesitados de su fortaleza. El crecimiento de Vietto es muy bueno y nos pueden compensar la falta de Jackson en estos partidos. Cada uno con sus características le hacen bien al equipo. Fernando es más profundo, mejora en los espacios en el juego corto y asociado. Ojalá que el gol cien llegue. Se está haciendo deseado y obviamente lo liberaría a él de una situación que quieras o no uno lo puede tener en mente. Y ojalá mañana, que jugará, pueda llegar a esa cifra tan importante para él y para la historia del Atlético”.

-Vietto. “Se entrenó muy bien estos 15 días y lo veo bien. Entrenando muy bien. Estoy convencido que a lo largo de la temporada ojalá él pueda reflejar con minutos la idea que siempre hemos tenido sobre él. Es de los futbolistas que nos puede dar bueno juego entre líneas, sobre todo cuando los equipos se nos encierran atrás; tiene gol, confío mucho en él. La pena es que cuando hizo un gol importantísimo, ante el Madrid, le tocó salir del grupo. Ahora está con mucho entusiasmo”.