NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

La bandera de Francia presidió el Clásico en el Bernabéu

Jugadores y también Benìtez y Luis Enrique, algo insólito, en el centro del campo, unidos, en la versión instrumental de la Marsellesa.

Actualizado a
La bandera de Francia presidió el Clásico en el Bernabéu
AStv

La bandera de Francia presidió el Clásico de esta tarde en el Santiago Bernabéu. Una 'tricolor' gigantesca será desplegada en la grada del Paseo de la Castellana. Se produjo algo insólito: los jugadores y también Rafa Benítez y Luis Enrique, junto con el trío arbitral, en el centro del campo, unidos, escucharon unos acordes de la Marsellesa.

El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, ha sido invitado a ocupar un lugar preferente en el palco de Chamartín.

La intención del Real Madrid es mostrar todo su apoyo con el pueblo de Francia. La grada de animación renuncia a su tradicional mosaico del Clásico para focalizar toda la atención en el homenaje del club a Francia. El Clásico es el partido más visto del año en Europa y uno de los acontecimientos deportivos más vistos cada año en el mundo junto con las finales de la NBA y la NFL. El partido de esta tarde en el Bernabéu se podrá seguir por televisión en 173 países. El canal PPTV en China, SuperSport en todo África, Fox Sports, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub y Alkass son algunas de las cadenas que emitirán el choque en directo para sus espectadores. La audiencia potencial del Clásico es de 650 millones de espectadores.