NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Un Clásico para 600 millones de personas alrededor del mundo

El encuentro se retransmitirá para más de 170 países asi que los aficionados lo podrán ver en diferentes horas: en Los Ángeles lo verán con el desayuno y en China trasnocharán.

Actualizado a
Así estaba una de las plazas de Yakarta en el último Clásico.

Las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini acompañarán a millones de telespectadores en España durante el Clásico a través de Canal+ Liga, de Movistar+ (dial 46), y Abono Fútbol Liga, de Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Pero el Madrid-Barça tendrá una inmensa variedad de narradores, comentaristas, acentos e idiomas gracias a la retransmisión en directo para más de 170 países. En total, la audiencia potencial del partidazo de hoy es de 600 millones de personas.

Por supuesto, el partido se verá en multitud de horarios. Los aficionados de Los Ángeles (EE UU) o Vancouver (Canadá) desayunarán con el encuentro (9:15 horas). En Miami o Nueva York será hora del aperitivo o brunch (12:15 horas). Los argentinos y uruguayos pueden disfrutar de un asado durante el choque (14:15 horas). La hora del té británico o moruno coincidirá para Gran Bretaña o Marruecos (17:15 horas). En Moscú (Rusia) será noche gélida y cerrada (20:15 horas). En Dubai se jugará durante la cena (21:15 horas). Y en China (1:15), Japón (2:15) o Australia (3:15) tendrán que trasnochar para ver el encuentro. La Liga se ha volcado en esta política de expansión y varios de sus embajadores asistirán a diferentes países (ver gráfico superior).

Asimismo, en España, Movistar+ ofrece la posibilidad de disfrutar del partido más esperado con la máxima calidad, en “Ultra High Definition” (UHD ó 4K). Disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015.