NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Keylor Navas suma 874 minutos sin encajar gol en el Bernabéu

Está imbatido en el estadio madridista desde el 15 de enero, cuando Torres le marcó dos goles en Copa. Desde entonces, lleva nueve partidos sin encajar entre Liga y Champions.

Actualizado a
Keylor Navas suma 874 minutos sin encajar gol en el Bernabéu

Keylor está de vuelta. El tico será una de las piezas clave en el once de Benítez. Volverá a defender los palos del Madrid desde que lo hiciera el 3 de noviembre ante el PSG en Champions. En Liga, sin embargo, no juega en el coliseo madridista desde el 17 de octubre, ante el Levante (3-0). No en vano, está imbatido en el estadio madridista desde el 15 de enero de este año, cuando Torres le marcó dos goles en octavos de Copa (2-2). Desde entonces, lleva nueve encuentros sin encajar tanto alguno en el Bernabéu entre Liga y Champions. Su actual racha de imbatibilidad en casa suma 874 minutos: la mejor de cualquier portero en la historia del Madrid. Atrás quedaron los 703’ de Juan Alonso (entre septiembre de 1958 y enero de 1959) y los 690’ de Betancort (entre marzo y octubre de 1965). Casilla, su sustituto mientras estuvo lesionado (sobrecarga muscular), encajó el único gol que ha recibido el Madrid esta campaña en casa (Hernán Santana, de Las Palmas). Acumula Keylor 27 paradas en sus nueve encuentros de Liga (tres por partido). Además, con él bajo palos, y en casa, el Madrid no conoce la derrota: ganó ocho partidos, empató uno y marcó 22 goles.

La MSN. Esta tarde, sin embargo, tendrá enfrente a una delantera temible: entre Neymar y Luis Suárez han marcado los últimos 17 goles del Barcelona. Messi le marcó dos cuando militaba en el Levante (7-0, 18 de agosto de 2013). Además, los azulgrana acumulan 15 visitas ligueras consecutivas marcando al menos un gol (su media es de 2,7 por partido). La última vez que no marcó lejos del Camp Nou fue el 4 de enero en Anoeta (perdió 1-0 con la Real Sociedad...).