NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 0 - LEICESTER 3

El Leicester es líder de la Premier y Vardy empata a Van Nistelrooy

El delantero inglés abrió el marcador ante el Newcastle y marcó por décimo encuentro consecutivo en la Premier, igualando al ex madridista.

Actualizado a
El Leicester es líder de la Premier y Vardy empata a Van Nistelrooy

Jamie Vardy es la gran figura de la Premier League esta temporada. No hacía falta corroborarlo, pero lo dejó claro marcando en casa del Newcastle (0-3) por décimo encuentro consecutivo en Inglaterra. El Leicesteres la gran revelación del torneo y se sitúa como líder de la tabla de posiciones tras 13 jornadas. El Leicester apeó del liderato a un Manchester City que hoy sufrió una dolorosa goleada en casa a manos del renovado Liverpool de Jürgen Klopp (1-4).

Vardy, máximo artillero del torneo, igualó así la marca del holandés Ruud van Nistelrooy, que también había anotado en diez partidos seguidos con el Manchester UnitedEl delantero inglés de 28 años ha debutado hace poco en la selección inglesa y gana puntos para estar presente en la Eurocopa de Francia. A estas alturas, pelearía incluso un lugar en la delantera con Wayne Rooney y Harry Kane. Vardy, que tiene ya 13 goles en igual número de encuentros en la liga inglesa consiguió marcar en diez partidos consecutivos y alcanzó la marca que Ruud Van Nistelrooy rompió en el Manchester United.

El argentino Leonardo Ulloa y Shinzi Okazaki completaron en el segundo tiempo la goleada del Leicester, que acumula cuatro triunfos consecutivos.

"Estoy orgulloso, hemos jugado como un equipo. Hicimos un buen fútbol y los hinchas que vinieron hasta aquí lo han disfrutado. Debemos seguir así", pidió el técnico del Leicester, el italiano Claudio Ranieri.