NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA 2 - ROMA 2

El Roma empató con el Bolonia

El Roma empató a dos en Bolonia en un partido condicionado por la lluvia, empezó perdiendo, logró dar la vuelta al resultado y terminó encajando en el 87'.

Actualizado a
El Roma empató con el Bolonia

El Roma empató a dos en Bolonia en un partido condicionado por la lluvia que empezó perdiendo, logró volcar el resultado y terminó encajando el empate en el minuto 87, con un penalti de su exdelantero Mattia Destro.

Antes del comienzo del encuentro, como decidió la Liga italiana, sonó el himno de Francia en honor de las víctimas de los trágicos atentados de París. El Roma sufrió mucho en el primer tiempo, también por la fuerte lluvia que volvió el campo muy lento, y encajó el gol del lateral izquierdo del Bolonia Adam Masina a los diez minutos de juego.

El equipo de Rudi García reaccionó en la segunda mitad y logró volcar el resultado gracias a dos penaltis. El bosnio Miralem Pjanic marcó el primero, con un violento remate cruzado, y el también bosnio Edin Dzeko puso el 2-1, en el marcador en el minuto 72.

En una de las últimas ocasiones del encuentro, el boloñés Giaccherrini conquistó el tercer penalti del partido por una clara falta del griego Vasilis Torosidis. El exdelantero del Roma Mattia Destro transformó con seguridad y rescató un importante punto para el Bolonia.

El clásico entre Juventus y Milan, segundo y último partido del programa de este sábado, se jugará a las 20.45.