NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJORES LATINOAMERICANOS

Chicharito sigue en racha: 10 goles en los últimos 7 partidos

El delantero marcó un doblete ante el Eintracht de Frankfurt y continúa su idilio con el gol. Lleva siete seguidos viendo puerta, único mexicano en hacerlo en Europa.

Actualizado a
Chicharito sigue en racha: 10 goles en los últimos 7 partidos

El delantero del Bayer Leverkusen Chicharito Hernández sigue con su idilio con el gol. Marcó un doblete en el triunfo ante el Entracht en Frankfurt y ya suma diez tantos en los últimos siete encuentros, en los que ha visto puerta en todos ellos. Con esta racha goleadora se convierte en el primer mexicano que marca en siete partidos consecutivos en Europa, superando la anterior racha de Hugo Sánchez (6).

La racha comenzó con otro doblete, esta vez en la Liga de Campeones ante la Roma. Tras eso, un tanto en la Bundesliga contra el Stuttgart, dos goles ante el Viktoria Koln en la copa alemana, otro frente al Wolfsburgo en liga, de nuevo contra la Roma en la Champions, y en la derrota del Bayer frente al Colonia en la Bundesliga. También marcó con anterioridad ante el Mainz, y contra el BATE Borisov en la máxima competición europea, en la que suma 4 goles en cuatro partidos.

Los dos goles de Chicharito ante el Eintracht llegaron en los primeros 40 minutos. El primero llegó tras un fallo garrafal de la defensa local que dejó el balón franco para que el mexicano solo tuviera que empujarla a la red. Su segundo tanto fue tras un desmarque entre líneas, marca de la casa, y cruzar el balón con su pierna zurda ante la salida del portero.

Javier Hernández, que también tiene en su haber ser el único futbolista mexicano que marca un gol en la Premier League, en la Liga española y en la Bundesliga alemana, superó al mítico Hugo Sánchez en jornadas consecutivas marcando. El ex del Atlético y Real Madrid sumó seis encuentros. Chicharito lleva siete, de momento. Además con sus doce goles en apenas dos meses y medio de competición ya ha superado los marcados con el Real Madrid en toda la temporada pasada.