NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Zenit golea al Ural (3-0) antes de jugar ante el Valencia

Garay, Dzyuba y Javi García fueron los goleadores del equipo ruso, que jugará en Champions contra los che el próximo martes.

Actualizado a

El argentino Ezequiel Garay abrió para el Zenit San Petersburgo el camino hacia el triunfo ante el Ural (3-0), redondeado por el español Javi García en el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga de Rusia.

El Zenit, que recibirá al Valencia el martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, se reencontró con la victoria después de la derrota con el Lokomotiv y el empate frente al Samara en las dos últimas jornadas.

Ezequiel Garay abrió el partido a los doce minutos. El cuadro del portugués Andre Villas Boas, sin embargo, no aseguró los tres puntos hasta el cuarto de hora final. Artem Dzyuba marcó el segundo en el 78. A un minuto del cierre, Javi Garcia sentenció el choque y redondeó el éxito del campeón.

Las aspiraciones del Zenit crecen con la victoria. Beneficiado por la derrota del líder, el CSKA Moscú en su campo ante el Samara (0-2) ha reducido la distancia a siete puntos. Es cuarto el equipo de Villas Boas, a uno del Rostov y el Lokomotiv, segundo y tercero respectivamente, que aún deben cumplimentar sus compromisos de la sesión.