NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 1 - M. UNITED 2

El United gana sobre la campana al Watford de Quique Flores

Depay adelantó a los red devils en el 11’. Luego un penalti absurdo y claro de Marcos Rojo en el 86’ complicó a los red devils. En el descuento, Deeney se metió un gol en propia meta.

Actualizado a
El United gana sobre la campana al Watford de Quique Flores
AStv

El Manchester United se colocó líder provisional de la Premier League tras ganar 1-2 a uno en su visita al Watford de Quique Sánchez Flores gracias a un gol de Schweinsteiger en el descuento. Deeney anulo el gol inicial de Depay en el minuto 87 de penalti pero, cuando los locales ya celebraban el empate, el alemán rescató los tres puntos para los Red Devils en un Vicarage Roage que hizo sonar la Marsellesa por su megafonía justo antes del pitido inicial como homenaje a los 130 fallecidos en los atentados terroristas de Paris.

El encuentro, aunque con más policía de lo habitual, transcurrió con normalidad en cuanto a seguridad mientras que el United se llevó los tres puntos con el juego habitual de los de Louis Van Gaal. Mucha posesión, poca profundidad y una defensa que liderada por un contundente Smalling encajó su primer gol en contra en la Premier League tras cuatro partido a cero.

Van Gaal se vio obligado una vez más a tirar de imaginación para formar su once ante la plaga de lesiones (Rooney, Martial, Fellaini, Carrick, Valencia y Shaw). Así, empezó con Young, extremo izquierdo, en el lateral diestro y el multiusos Lingard como hombre más adelantado junto a Depay. El equipo salió a mandar, dio un susto a Gomes a los tres minutos de juego al poner en apuros a Nyom con la presión alta y a los 11 se adelantó en el marcador con un tanto del cuestionado Depay. El extremo holandés volvió al once por obligación tras cuatro partidos ligueros ausente y aprovechó la ocasión para responder a los que ven en él un nuevo caso Di María tras fusilar a Gomes a centro de Ander Herrera.

El ex del Athletic empezó el partido como líder del mediocampo pero poco después del gol tuvo que dejar su sitio a Rojo por lesión. Van Gaal lo utilizó como excusa perfecta para replegarse con una defensa de tres centrales, con Blind y Young como carrileros. El Watford, de esta forma, apenas encontró huecos para cercar la meta de De Gea con sendos disparos a las nubes de Ighalo y Capoue.

El United trató de cerrar el partido con un intenso inicio en la segunda mitad. No obstante, Depay, en dos ocasiones, y Schweinsteiger lo intentaron sin suerte y el Watford lo aprovechó para meterse de nuevo en el encuentro con las entradas de Ake y Paredes. Deeney puso entonces por primera vez en apuros a De Gea e Ighalo hizo la réplica acto seguido tras el lanzamiento de un córner.

El Watford se lanzó entonces a por el empate y, aunque Lingard tuvo la sentencia en un mano a mano con Gomes, el equipo local encontró el premio en el 87 tras un dudoso penalti de Marcos Rojo a Ighalo. El capitán Deeney fusiló a De Gea desde los once metros para alegría de la hinchada local. Sin embargo, cuando ya celebraban el empate, Schweinsteiger enmudeció Vicarage Road con el definitivo 1-2 para meter presión a City y Arsenal en la lucha por el liderato..