NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 3 - ANTALYASPOR 3

El Galatasaray se deja dos puntos en el descuento

El próximo rival del Atlético en Champions vio como le empataban en el último minuto con el tanto de Etame. Yasin Oztekin, Podolski e Inan marcaron para el Galatasaray.

Actualizado a
Podolski durante un encuentro del Galatasaray.
ADEM ALTANAFP

Un gol en el tiempo añadido del camerunés Mbilla Etame dio el empate al Antalyaspor (3-3) y evitó la victoria del Galatasaray, que desperdició una buena ocasión de arrimarse al liderato de la Liga de Turquía que ostenta el Fenerbahce.

El conjunto de Estambul fue incapaz se sumar tres puntos en el Turk Telekom. El Galatasaray, que el miércoles visita al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, se vio ganador en el último minuto, con un tanto de Selcuk Inan. Pero un despiste al final le costó el empate.

Y eso que encarriló el partido con el gol de Yasin Oztekin a los nueve minutos. Resguardó su ventaja hasta el descanso el cuadro local, que perdió su renta a la hora de partido, con el tanto de Sezer Badur. A continuación, no obstante, el alemán Lukas Podolski puso por delante al Galatasaray.

En encuentro se agitó definitivamente en el tramo final. Un penalti transformado por Samuel Eto'o, en el 82, dio otra igualada al conjunto de Antalya. Aunque en el 90 Inan anotó y puso el 3-2 para el cuadro de Estambul. Mbilla Etame estableció el marcador definitivo en el tiempo extra.

El empate deja al Galatasaray con 22 puntos, tercero en la tabla a cinco del Fenerbahce, que ganó en Mersin (1-3) y se situó provisionalmente en la cima. Entre ambos, el Besiktas, con un punto menos, que puede recuperar el primer puesto si gana al Sivasspor el domingo en su encuentro de la duodécima jornada.