NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA

¿Cómo puedo ver por televisión el Real Madrid-Barcelona 2015?

Estas son las diferentes opciones para seguir El Clásico (este sábado, 18:15 horas desde el Santiago Bernabéu) por televisión o a través de Internet.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Así puedes ver El Clásico por televisión.
JEÚS ÁLVAREZ ORIHUELA

Real Madrid - Barcelona en directo

Estas son las diferentes opciones para seguir el Real Madrid-Barcelona en televisión. El equipo que dirige Rafa Benítez se mide con el líder y una derrota dejaría a los blancos a seis puntos de los culés. El regreso de Messi y la posible vuelta de Benzema, dos incógnitas después del parón de selecciones. Así podrás ver en directo el Clásico:

Plataformas de televisión de pago:

- Movistar Plus: Canal Plus Liga (dial 46) retransmite en directo el encuentro. Hay previa desde las 16:30 y el postpartido se alargará hasta las 21:30 horas. El paquete 'Fútbol' que incluye este canal cuesta 25 euros al mes que deben sumarse a las tarifas contratadas de Movistar Fusión (ADSL o fibra óptica, teléfono fijo y móviles).

- Vodafone TV: en este caso, el canal a buscar es Abono Fútbol. Su precio junto a la Copa y la Champions es de 16 euros al mes con el paquete más básico de Vodafone TV, a lo que habría que sumar las coberturas de teléfono fijo e Internet o fibra con Ono.

- Orange TV: también en Abono Fútbol. El precio de la Liga y la Copa es de 9,95 euros al mes para clientes de ADSL o fibra con Orange.

- Telecable (sólo disponible en Asturias): Abono Fútbol cuesta 15 euros al mes (contratar todos los canales de fútbol tiene descuento, queda en 25 euros mensuales en lugar de 30). Hay diversas posibilidades para añadirlo a paquetes de Internet, teléfono fijo y móvil.

El Clásico en Internet:

- Yomvi (de Movistar Plus), Vodafone TV Online y Orange TV Online: sólo para aquellos que tengan contratado el paquete fútbol respectivo para televisión.

- Veofútbol: producto de Telecable. Abono Fútbol está disponible a partir de 15 euros al mes (con una promoción de entrada de 11,25 euros mensuales); el paquete completo de fútbol, 20 euros.

- Open Fútbol: cada partido en esta página web cuesta 4,99 euros. La suscripción mensual cuesta 18 euros (Abono Fútbol y Abono Fútbol 1), o 80,73 euros por todos los partidos de un equipo hasta final de curso. La temporada completa, 101,25 euros.