NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-CELTA

Víctor: “El derbi es importante y queremos estar a la altura”

El técnico madrileño debuta en un clásico gallego como entrenador. Respeta al Celta, pero confía en llevarse los tres puntos y romper la mala racha.

Actualizado a
Víctor: “El derbi es importante y queremos estar a la altura”
CANALDEPORTIVO

Con diez derbis gallegos a las espaldas como jugador, Víctor debuta este sábado en el banquillo ante el eterno rival: “Han cambiado muchas cosas, pero, emocionalmente, esos ingredientes y sentimiento de rivalidad se mantiene, es la esencia del fútbol”. El técnico madrileño quiere rendir homenaje a una afición entregada: “Es un partido especial, con gran emotividad por lo importante que es para nuestra afición. Queremos estar a la altura para brindarle una victoria”.

Víctor tiene “máximo respecto al Celta. Nos enfrentamos a un equipo muy complicado que está donde está por méritos propios”, aunque confía en llevarse el derbi y al mismo tiempo dejar atrás el bache de resultados: “Preparamos todos los partidos para ganar. Ojalá rompamos la racha sin victorias en el mejor ambiente posible, la fiesta de Riazor y con el apoyo de nuestra afición”.

Entra Luisinho, pero Luis Alberto no llega

El entrenador blanquiazul ha facilitado la lista de 18 convocados para el choque ante el Celta. La gran novedad es el regreso de Luisinho y la presencia de Jonathan, ausentes ante el Levante. El que no ha podido recuperarse a tiempo es Luis Alberto, todavía sin el alta, mientras que Medunjanin tampoco entra por decisión técnica.