NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada echará de la grada de animación al que no anime

El club ha anunciado que grabará a sus aficionados de esa zona del estadio durante los partidos y retirará el abono a los que no apoyen al equipo.

Actualizado a
La afición del Granada en Los Cármenes.

El Granada CF ha anunciado que el próximo domingo, coincidiendo con el partido frente al Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes, tomará fotografías y grabará en vídeo a sus abonados de la grada de animación, para detectar quienes no animan y proceder a la retirada de su abono.

"El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido. Por ello, los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad, deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación", recordó el club a través de su página web.

Por este motivo, durante el partido ante el Athletic, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA, "se llevarán a cabo controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes para la detección de cualquier incumplimiento y así poder retirar el abono de aquellos que no cumplan lo convenido", avisó la entidad.