NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién prescinde de Garrido, Willian José y Nauzet Alemán

El entrenador amarillo ha facilitado la lista de 18 jugadores que se enfrentarán al Valencia. Dani Castellano, Asdrúbal y Culio son las novedades.

Actualizado a
Quique Setién (c) durante un entrenamiento de Las Palmas.
Carlos Diaz-Recio

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha facilitado la lista de 18 jugadores que se desplazarán a Valencia para jugar en Mestalla, en la que no están Nauzet Alemán, Willian José ni Garrido con respecto al último partido ante la Real Sociedad.

Tampoco viaja el paraguayo Antolín Alcaraz, aunque ya está recuperado de su lesión en un gemelo, así como Angel López, en proceso de puesta a punto de su lesión de rodilla, y el ghanés Wakaso Mubarak, quien se ha incorporado este viernes a los entrenamientos tras jugar dos partidos con su selección.

En cambio, las grandes novedades en la relación de convocados son Dani Castellano, Asdrúbal y el argentino Juan Emmanuel Culio.

Los 18 jugadores elegidos por Setién son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, David García, Aythami, Bigas y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán, Roque, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Tana y El Zhar; y los delanteros Araujo y Asdrúbal.

Setién: "El Valencia también tiene debilidades y las intentaremos aprovechar"

Quique Setién ha declarado que intentarán aprovechar en Mestalla "las debilidades que también tiene el Valencia", rival del que ha dicho que no sabe "si tiene un gran equipo, pero sí muy buenos jugadores, con una velocidad tremenda".

El técnico cántabro cree que Valencia siempre ha sido "una plaza muy exigente", y que si el conjunto del portugués Nuno no les somete y les permite jugar, tratarán de poner en práctica muchas cosas que sus jugadores han asimilado ya del nuevo sistema.