NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del PSG cenó con Mendes y hablaron de Cristiano

Según informa Radio Montecarlo (RMC), Nasser Al-Khelaifi se vio ayer con el agente del portugués en Madrid para intentar su fichaje.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
El presidente del PSG cenó con Mendes y hablaron de Cristiano

Nuevo acercamiento entre el PSG y Cristiano Ronaldo. Según informa la emisora francesa Radio Montecarlo (RMC), el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi, cenó ayer jueves en Madrid con Jorge Mendes, representante del delantero portugués, para hablar de su posible fichaje. Una supuesta reunión que se produce sólo unas semanas después de que Cristiano se dejara querer de nuevo por el PSG tras unas declaraciones en Kicker ("¿Irme a otro club? ¿Por qué no?") y después de hacer varios guiños en el Bernabéu al jeque y a Blanc en el partido que enfrentó al PSG y al Madrid en la Champions. Ese día se vio públicamente un tirón de orejas de Florentino Pérez antes del encuentro en los vestuarios por las últimas salidas de tono del delantero; algo que no sentó nada bien al jugador.

Según informa RMC, el PSG vuelve a la carga para llevarse a Cristiano, que termina contrato en 2018 y parece no atravesar por su mejor momento en el Madrid. El portugués, de 30 años, finalizaría su contrato en el club blanco con 33.