NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-CELTA

Berizzo se lleva a todos

En la lista para Riazor, a la que regresa el portero Rubén Blanco, también figura el centrocampista del filial Borja Fernández.

Actualizado a
Berizzo, en un entrenamiento.
Lalo R VillarDIARIO AS

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a todos sus jugadores para el derbi de este sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, incluido el centrocampista serbio Nemanja Radoja, que no podrá jugar por lesión, y el sancionado Gustavo Cabral.

En la lista, a la que regresa el portero Rubén Blanco, que no entraba en una convocatoria desde la primera jornada, cuando se lesionó en su hombro frente al Levante, también figura el centrocampista del filial Borja Fernández.

La lista la forman los siguientes 21 jugadores: Sergio, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Wass, Augusto, Borja Fernández, Radoja, Nolito, Orellana, Hernández, Bongonda, Aspas, Guidetti, Señé, Hernández, Drazic, Madinda y Nolito.

Radoja será operado en Alemania de una hernia inguinal

Nemanja Radoja será intervenido quirúrgicamente en Alemania de una hernia inguinal, según informó este viernes el jefe de los servicios médicos del club gallego, Juan José García Cota. El también médico de la selección española de fútbol reveló que fue el jugador el que eligió ser operado en Alemania, después de que la ecografía que le realizaron revelara que sufre una hernia inguinal. "El jugador se siente incómodo, tiene molestias, y decidió que lo mejor era operarse ahora", explicó García Cota, quien señaló que el tiempo de recuperación del futbolista balcánico, que ya no participará en el derbi de mañana contra el Deportivo, será de "unas tres semanas".