NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "¿Griezmann? N'Diaye y Digard están conmocionados"

"Ante el terror tenemos que hacer una vida normal y confiar en los cuerpos de seguridad", ha dicho el técnico del Betis antes de jugar ante el Atlético.

Actualizado a
Mel: "¿Griezmann? N'Diaye y Digard están conmocionados"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Pepe Mel, entrenador del Betis, valoró la previa del partido ante el Atlético. El entrenador verdiblanco quiere darle la vuelta a la mala racha en casa y para eso jugará de otra forma: "Tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas, se lo debemos al público y también tenemos que hacer un partido inteligente. El Atlético en muy buen equipo, a la contra y a balón parado. La idea es ser muy fuertes, como en los 75 minutos del Carranza. Por ahí van los tiros. Nos ha salido mal tener muchos futbolistas por delante de la pelota y vamos a utilizar otro camino al de los últimos partidos en casa".

Lesionados. "N'Diaye parece que va a estar bien. Ceballos ha llegado cargado y hoy no ha hecho nada, esperemos que esté. Tarek, Juan Vargas y Rennella no llegan. Lo de Vargas va unido el físico y la lesión. Lleva sin entrenar al nivel exigible un tiempo y él mismo es el que te dice que no se ve para competir, por eso se volvió de su selección aunque le hacía ilusión jugar contra Brasil".

Diferencia de Ceballos del Betis y la Sub-21. "La explicación es sencilla, para aquel que la quiera entender. Dani es fenomenal y va a ser mejor, eso por delante. Pero tenemos la suerte de que la Sub-21 es la mejor del mundo y siempre son superiores. Con España juega en una categoría con chicos de su edad, con el Betis no. Dani aquí ha jugado en diferentes posiciones, de enganche (mediapunta) lo ha hecho en varios partidos como el Bernabéu. Juega en la Liga más competitiva del mundo. El domingo por ejemplo, se tendría que enfrentar a Tiago. No nos preocupa porque él dará el nivel donde tiene que darlo".

Molina. "Jorge tiene una lesión de espalda que se le está haciendo crónica. Es un jugador que necesita estar físicamente fino para encontrarse a gusto, me recuerda a mí. Pero emocionalmente no le he visto mal".

Renovación de Adán. "El Betis necesita buenas noticias y la renovación de Adán es una. Tengo a uno de los dos mejores porteros españoles, así que encantado de que siga aquí".

Terrorismo. "Nosotros no tenemos que cambiar nada de nuestras vidas porque es cuando empieza a ganar la gente que tira por el terror. Tenemos una gran seguridad en España y te lo digo yo que a punto estuvo mi hija de verse afectada por el 11-M. En el momento actual es normal que todos los eventos donde haya aglomeración de gente sean de alto riesgo, no por ninguna de las aficiones. Hay que confiar en la gente que está preparada para la seguridad".

Jugadores afectados. "Espero que Griezmann esté mal pero porque no sea su día y las eche fuera, no por lo de París. También en esa situación están Digard y NDiaye, que tiene su familia en París y están conmocionados, por eso hemos estado hablando con ellos toda la semana".