NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | VELÁZQUEZ

"Si no juego es porque hay compañeros que están mejor"

El Getafe quiere acabar con el gafe: "Haremos todo lo posible para ganar y acabar con esa racha. Tienen jugadores muy potentes y con mucho gol arriba".

Actualizado a

¿Cómo ha ido su estancia con Uruguay?

Ha sido positivo y lindo. Me reencontré con un grupo muy bueno y con mi familia que es lo más importante. He recargado pilas y a rendir en Getafe. Es muy difícil jugar allí, pero por suerte soy hincha de Uruguay y disfruto si va bien.

¿Se ve titular el lunes contra el Rayo?

Llegué hoy y el equipo lleva dos semanas preparándose. La oportunidad está ahí y si el mister decide que juegue iré a tope. Si no, aportaré desde donde me digan.

¿Cómo ha visto al equipo en su regreso?

Con muchas ganas. Venía leyendo a mis compañeros que el equipo está muy mentalizado. Es un partido muy importante para nosotros y los tres puntos se deben quedar en casa.

¿Acabarán con el gafe de no ganar al Rayo en el Coliseum?

Haremos todo lo posible para ganar y acabar con esa racha. Tienen jugadores muy potentes y con mucho gol arriba. Tienen velocidad y movilidad y vienen en buena dinámica. Tendremos que hacer un buen partido.

¿Por qué cree que nunca ganaron al Rayo?

Ellos vinieron a jugar y fueron mejores que nosotros, no hay que dar más vueltas. Tenemos que mantener a cero la portería y eso nos dará los puntos.

¿Empezaría a ser complicada la situación del Getafe si no ganan?

La Liga es muy larga y quedan muchos partidos. El año pasado pudimos salvarnos a falta de cinco jornadas, no lo hicimos y tuvimos que sufrir hasta el final. Quedan partido y luego una segunda vuelta muy difícil.

¿Esperaba jugar más en este arranque de temporada?

Sinceramente si no juego es porque tengo compañeros que lo están haciendo mejor que yo. Eso me está haciendo mejorar como futbolista y si esta vez juego será porque algo estoy haciendo mejor.

¿Cuál es el tercer equipo de Madrid?

 Para mí el Getafe.