NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-RAYO

Escribá recupera a Lafita, Emi y Velázquez para el Rayo

El técnico tiene en plenitud a toda la plantilla salvo a Medrán, aunque el derbi contra el Rayo no lo podrán jugar Damián Suárez y Alexis, por sanción.

Actualizado a
Entrenamiento del Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Fran Escribá retomó los entrenamientos después del descanso del jueves con buenas noticias. Lafita, Emi y Velázquez se incorporaron al grupo y completaron el ensayo con normalidad. Lafita ha estado toda la semana metido en el gimnasio por unos problemas musculares. El viernes retornó al grupo y las sensaciones fueron perfectas, podrá jugar el lunes ante el Rayo. Igual sucede con Emi, que acabó con una sobrecarga el partido que jugó con el filial el domingo pasado, pero ya está al cien por cien.

El último en incorporarse fue Emiliano Velázquez, aunque en su caso no por lesión, sino porque ha estado con la selección de Uruguay, con la que no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos. Con estas buenas noticias, Escribá tiene en plenitud a toda la plantilla salvo a Álvaro Medrán, aunque el derbi contra el Rayo no lo podrán jugar Damián Suárez y Alexis, ambos por sanción.