NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín y Siqueira, con el grupo; Giménez ya tiene el alta médica

El retorno del central ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo matinal del equipo rojiblanco. Además, también ha participado Siqueira tras haber sido padre.

Actualizado a
Godín y Siqueira, con el grupo; Giménez ya tiene el alta médica

Godín ya se ha entrenado con el grupo después de haber jugado partidos de clasificación con Uruguay. El defensa del Atlético llegó ayer por la tarde a Madrid y nada más hacerlo se entrenó en solitario para prepararse de cara al choque ante el Betis. El retorno del central ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo matinal del equipo rojiblanco. Además, también ha participado Siqueira tras haber sido padre. Tanto uno como otro están a las órdenes de Simeone.

En el entrenamiento también trabajó Giménez junto al resto de sus compañeros. El defensa ha recibido hoy el alta médica y se ejercita sin problemas. Habrá que ver si el Cholo le incluye en el once titular o es Savic el que sale de inicio.

Los que no trabajaron con el grupo son Juanfran ni Jackson. El primero sí hizo ejercicios en el terreno de juego, pero en solitario, mientras que el colombiano estuvo en el gimnasio y haciendo recuperación con los fisios. Es complicado que pueda jugar y la idea es que esté ante el Galatasaray el miércoles 25. El Atlético volverá al trabajo mañana en la que será 7ltima sesión antes de viajar a Sevilla.