NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Benzema entra en la lista de 20: se caen Nacho y Cheryshev

El técnico del Madrid confirmó el regreso del delantero tras su lesión muscular: "Está con el grupo y ya decidiremos si juega o no juega mañana”.

MadridActualizado a
Benzema entra en la lista de 20: se caen Nacho y Cheryshev

Rafa Benítez cuenta, por segunda vez en toda la temporada, con todos sus jugadores para afrontar el Clásico de mañana ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. De hecho, Benítez ha tenido que hacer dos descartes para confeccionar con una convocatoria de 20 (con tres porteros). Benzema y James entran y se caen de la lista Nacho y Cheryshev además de Arbeloa, que ya es más habitual.

La lista la forman: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Danilo, Marcelo, Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Una de la dudas seguía siendo Karim Benzema, que se recuperaba de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que además ha estado afectado anímicamente por su imputación en el ‘Caso Valbuena’. Benítez ha dicho que está en la lista: “Benzema está en la convocatoria, ha entrenado bien. Está con el grupo y ya decidiremos si juega o no juega mañana”.

Sobre la situación anímica de Benzema: “Vamos a valorar cómo se encuentra a todos los niveles y vamos a ver cómo se encuentra”.

Benzema se entrenó con el grupo

El francés ha trabajado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros y, aunque aún lleva la protección en su pierna izquierda, realizó al mismo ritmo que el resto de compañeros los ejercicios que realizó la primera plantilla blanca en el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa.

En cuanto al resto, Keylor ha vuelto a trabajar bajo palos con normalidad y será titular ante el conjunto azulgrana, mientras que James y Danilo se han entenado a tope en la sesión de esta mañana y también podrán ser utilizados por Rafa Benítez.