NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LA INTRAHISTORIA

Un diseñador web llamado Raúl: él es el socio 80.000

Ayer fue un día inolvidable: conoció el Atlético por dentro, pisó el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde cada día se entrena el equipo,...

Actualizado a
INOLVIDABLE. Raúl (derecha), ayer con Gabi en Majadahonda.
ATLÉTICO DE MADRID

Se llama Raúl Ros Serrano, es de Madrid, trabaja como programador de páginas web y profesor y el pasado miércoles 18 de noviembre se llevó la sorpresa de su vida. Ese fue el día en que decidió hacerse socio de su Atleti. Y con esas se fue a la puerta 32 del Calderón. Cuando recibió su carnet, el número no podía ser más redondo. Era el socio 80.000, una cifra histórica para el club: es la primera vez que alcanza ese techo. Raúl ya puede presumir de ser historia del Atlético.

Y ese carnet, además, fue ayer su pasaporte a un día inolvidable: conoció el Atlético por dentro, pisó el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde cada día se entrena el equipo, como uno más. Charló, conoció a la plantilla y recibió de manos de su capitán, Gabi, su propia rojiblanca: esa que lleva a la espalda su nombre y su dorsal, el 80.000. “Estoy muy ilusionado por haber conocido a los jugadores y muy contento de formar parte del club. Soy atlético de toda la vida, vengo mucho a Majadahonda a ver a la cantera y ahora quiero estar también con el primer equipo”, confesó a la web rojiblanca. La sonrisa que se le había puesto el día anterior en el Calderón aún no se le había borrado.

82 años exactamente son los que separan los momentos en que se hicieron socios del Atlético el número 1, el primero (José Luis Rodríguez, que lo es desde 1933) y el último, Raúl, de anteayer, 2015. “Somos muchos los que estamos detrás del club y estaremos ahí para apoyar al equipo en todo momento: haremos una temporada estupenda”, clamó. Y allí estará él, para animar y empujar al equipo. Siempre. En lo que haga falta. Como los otros 79.999.