NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

James ha vuelto a tope y se posiciona como titular

Benítez vio al colombiano fuerte a pesar del largo viaje. Con su participación en el once, el laberinto de la alineación se enreda pues hay que prescindir de centrocampistas.

MadridActualizado a
James ha vuelto a tope y se posiciona como titular
CANAL+

Rafa Benítez lleva días metido en el ‘laboratorio de Valdebebas’ con sus ayudantes estudiando el mejor planteamiento posible para el Clásico. En este trabajo faltaba una información fundamental: ¿cómo volverá James? Y la respuesta la tuvo ayer el técnico en el entrenamiento vespertino: está a tope físicamente y con la moral por las nubes. La conclusión es que el colombiano se perfila como titular, ya sea en un 4-3-3 sin Benzema o en un 4-4-2 con el francés.

Recado. Benítez actuará en conciencia, por encima de los recados que lanzó James al técnico tras su partidazo y gol ante Chile (“Para que digan que no estoy bien”). Si James está para jugar, disputará el Clásico. Con su participación en el once, el laberinto de la alineación se enreda pues hay que prescindir de centrocampistas.

Más allá de la incógnita Benzema, Benítez tendrá que barajar si saca del once a Isco, a Modric, a Casemiro... Es una decisión que va a tomar hoy mismo, en la víspera del encuentro, en base a dos teorías: una referente al estado de sus jugadores y otra considerando si Messi entra o no en el once inicial del Barça. Ya no sólo por la calidad del argentino, sino porque el dibujo azulgrana cambia por completo si participa.