NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE JORNADA 13 | PREVIA

El City defenderá la punta en casa ante el Liverpool

El Chelsea busca empezar la recuperación ante el Norwich, el Arsenal visitará al West Brom y el domingo habrá un derbi londinense: Spurs-West Ham.

Actualizado a
El City defenderá la punta en casa ante el Liverpool

Al Liverpool de Klopp ya le fue muy bien visitando a un grande: se deshizo del Chelsea en Londres por 1-3 tras merecerlo en el campo. Esta vez el cuadro rojo esperará repetir la hazaña, pero enfrente estará un cuadro más curtido y en mejor forma: el Manchester City, colíder de la Premier junto al Arsenal. En el Liverpool podría retornar el lesionado Daniel Sturridge, mientras que Raheem Sterling, que cambió Anfield por el Emirates el verano pasado, jugará por primera vez ante sus ex compañeros. No faltan ingredientes para que el del sábado sea un partido muy intenso.

El mismo día, el Manchester United visitará Watford sin sus dos delanteros titulares: Martial y Rooney están lesionados y no viajarán con el equipo. El Arsenal, por su parte, buscará seguir su buena racha cuando visite al West Bromwich, un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Wenger podrá contar con Alexis Sánchez, que volvió de los partidos de eliminatorias sudamericanas sin lesiones.

El domingo se jugará uno de los varios derbis de Londres cuando el West Ham visite al Tottenham en White Hart Lane. Los dos equipos están empatados en la quinta plaza y combinan estadísticas interesantes: los Spurs están invictos en casa y los Hammers han ganado cuatro de seis partidos de visita. Todo está preparado para que se juegue un partido muy caliente en la capital inglesa. El resto de partidos de la jornada será: Everton-Aston Villa, Newcastle-Leicester, Southampton-Stoke, Swansea-Bournemouth y Crystal Palace-Sunderland.