NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CELTA

El Celta pide a su afición "que vaya con tiempo" a Riazor

La entidad celtiña pide a sus aficionados que lleguen lo antes posible al estadio debido a los exigentes controles que habrá para entrar.

Actualizado a
Los aficionados del Celta de Vigo hacen cola para adquirir una entrada para el derbi contra el Deportivo de la Coruña que se juega este sábado en Riazor.
Salvador SasDIARIO AS

El Celta de Vigo ha solicitado este jueves a sus abonados que acudan "con tiempo suficiente" el próximo sábado al estadio de Riazor, ya que habrá un "exhaustivo" control de acceso y se solicitará el DNI para poder acceder al campo Así lo han recomendado el Ministerio del Interior, la RFEF y la LFP, después de que el Comité Antivolencia declarara "de alto riesgo" el derbi entre el Deportivo y el conjunto vigués.

A través de un comunicado de prensa, el Celta informó que sus abonados accederán al estadio coruñés por la puerta 20 a partir de las nueve de la noche, una hora antes de que comience el clásico del fútbol gallego.

El club que preside Carlos Mouriño recuerda, además, que no se admitirán entradas "deterioradas" o en las que se haya modificado el nombre y DNI, ya que el acceso es "exclusivo" para el abonado vinculado a la entrada, ni tampoco "símbolos" o "emblemas" prohibidos en la reglamentación correspondiente.