NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert no ve caso Neymar: "Tiene fácil solución"

"Me preocuparía si el padre o el jugador dijeran que no están contentos en Barcelona", dijo en Esports Cope sobre las declaraciones del padre del brasileño.

Actualizado a
Robert, con Bartomeu.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Robert Fernández repasó este jueves la actualidad azulgrana a 48 horas del Clásico. En declaraciones a Esports Cope dijo: "Es un partido importante, pero son tres puntos. Será un duelo difícil. Muchas veces puedes ir de favorito y luego no sacar el partido adelante". Pero tal vez lo más interesante que dijo fue la manera de desviar la presión sobre el caso Neymar: "El caso de Neymar es de fácil solución. Me preocuparía si el padre o el jugador dijeran que no están contentos en Barcelona".

Messi en el Bernabéu: "Lo más importante es que el jugador esté bien. Si no lo está, no pasa nada. Será él quien lo diga. Es un buen síntoma que esté entrenando, pero también es cierto que queda mucha Liga y no vale la pena correr riesgos. El equipo ha tenido una gran solvencia mientras Leo ha estado fuera de los terrenos de juego".

Presión: "El Madrid pondrá toda la presión porque debe ganar, pero nosotros también queremos".

Clásico en paz: "Lo más importante es que no pase nada, que sea una fiesta y se vea un buen partido fútbol".

Neymar: "El caso de Neymar es de fácil solución. Me preocuparía si el padre o el jugador dijeran que no están contentos en Barcelona".

Adriano Correia: "Continuar o no es una decisión que tomará él antes del 15 de marzo".

Alen Halilovic: "Tenemos muchas esperanzas puestas en Alen Halilovic. Es joven y tiene una progresión muy buena. Estamos muy contentos con él. Las cosas le están saliendo muy bien. Está jugando y creciendo. Ahora lo que queremos es que juegue y esté contento. Nuestra intención es que vuelva al Barça. Si no lo hace ahora, será más tarde. Queremos que se incorpore en el mercado de verano y hacer una valoración real. Es muy joven y está jugando en Primera. Parece que tiene una progresión muy buena. Le he visto en directo y tenemos muchas esperanzas puestas en él".

Martín Montoya: "No puede volver al mercado de invierno, se quedará en el Inter. Las cosas no le están saliendo bien hasta ahora pero nunca se sabe qué puede ocurrir".

Denis Suárez: "En el Sevilla jugó bastante al principio. Después se quedó un poco parado y surgió la opción de Villarreal y allí están contentos con él. Lo más importante es que el FC Barcelona esté protegido con estos jugadores y siempre tenga la opción de incorporarlos".

Gerard Deulofeu: "Posiblemente Luis Enrique le pidió una serie de cosas que harían mejorar la capacidad del jugador y que yo personalmente también le he dicho. Tiene muy buenas condiciones, es un jugador joven y con ganas de evolucionar y mejorar. Es cierto que debe mejorar en una serie de cosas y que, si lo hace, puede ser un jugador importante".

Nolito: "Hay una ventana de fichajes y es una posibilidad que tenemos todos. Hay tiempo. Lo más importante es dar valor al equipo que tenemos. Estamos en una situación fantástica, muy buena, sacando los partidos con solvencia".

Johan Cruyff: "No le he visto, pero le deseo lo mejor y le envío toda mi fuerza para afrontar esta enfermedad, también a su familia. Lo he vivido de cerca".