NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS MATCH

EL CLÁSICO LLEGA A AS MATCH

Esta jornada todo el mundo va a estar atento al televisor con el clásico y el resto del tiempo puedes disfrutar con AS Match Day, el Minifantasy de AS, donde podrás ser el entrenador de tu propio equipo.

Actualizado a
EL CLÁSICO LLEGA A AS MATCH


- Descárgate AS Match -

Recuerda, la mecánica es sencilla. Debes elegir a cuatro futbolistas que ganarán puntos para tu equipo si marcan un gol, dan una asistencia o interceptan un pase. Igual que ganan puntos, también pueden perderlos si comenten fallos o hacen faltas.

Durante el encuentro podrás cambiar jugadores y aplicar las tácticas trabajadas durante la semana (faltas, disparos, pases, penaltis…)

La aplicación de AS Match Day te da la posibilidad de formar Ligas privadas con tu grupo de amigos. Puedes ser el mejor entrenador entre tus colegas o también serlo en ligas públicas en las que también puedes participar. Ya está disponible en Android y en IOS. ¿Quieres probar el juego más novedoso de fútbol?

La clasificación mensual de noviembre está muy reñida y esta jornada es clave para estar en el top10 mensual.

Consejos de esta semana:

Los jugadores que más puntos consiguen son aquellos que aparecen más en el partido y realizan bien su trabajo sea en la posición que sea.

Las tácticas solo se pueden utilizar en directo, pero se pueden entrenar a lo largo de la semana. Así que eliges las que quieres utilizar en el partido en directo.

Crear grupos con amigos te permite ver más tácticas a la venta ya que puedes pujar por las tácticas que ponen a la venta los usuarios que están contigo en cada grupo.

Recordar que las tácticas solo se pueden utilizar en directo. Cualquier duda estamos a vuestra disposición en @AsMatchDay

¡¡Os esperamos en los próximos partidos de liga!!

DESCARGA AQUÍ AS MATCH