NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

SER: El Atlético vuelve a la carga por el argentino Gaitán

Según la Cadena SER, Siqueira busca una salida en enero al Benfica. En este caso, el Cholo se guardaría una opción de compra para traerse al media punta.

MadridActualizado a
SER: El Atlético vuelve a la carga por el argentino Gaitán

Ya es conocido por todos el gusto del Cholo Simeone por el media punta argentino Nico Gaitán. Y más aún, cuando en el partido de Champions que disputaron en el Calderón ante el Benfica el centrocampista anotó un gol y tuvo una actuación sobresaliente. El club rojiblanco ya le intentó fichar el verano pasado pero el club lisboeta impidió su marcha con una petición desorbitada de dinero.

Según informa la Cadena Ser, el Atlético volverá a la carga para hacerse con sus servicios el próximo verano aprovechando la más que posible salida del lateral izquierdo Guilherme Siqueira al club portugués. Con Filipe Luis, Jesús Gámez y el canterano Lucas, su puesto está cubierto. 

Los colchoneros añadirían en la negociación del brasileño una opción de compra por Gaitán y taparían de esa forma, carencias en el juego creativo del equipo tras la marcha de Arda Turán.