NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a casi todos sus efectivos: sólo falta Godín

Siqueira también se lo perdió por su inminente paternidad. Filipe y Óliver trabajaron apartados, Jackson y Juanfran siguen recuperándose.

MadridActualizado a
Simeone recupera a casi todos sus efectivos: sólo falta Godín
AStv

Simeone pudo contar al fin con la gran mayoría de su plantilla después del parón internacional de selecciones. A los que ya estaban ayer se sumaron hoy Óliver, Filipe, Saúl, Oblak y Correa para formar una sesión con un total de 18 hombres de la primera plantilla (más Bernabé, portero del filial y habitual en los ensayos del primer equipo). Giménez, por segundo día consecutivo, se ejercitó con sus compañeros y su lesión muscular parece olvidada sólo 13 días después de producirse.

Jackson Martínez y Juanfran, ambos lesionados, trabajaron en el interior de las instalaciones del Cerro del Espino para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Filipe y Óliver hicieron trabajo físico específico al margen del grupo. Godín y Siqueira fueron las únicas ausencias: al charrúa no se le esperaba hoy, pues está viajando a Madrid tras su participación con Uruguay, y el brasileño contó con permiso ante su inminente paternidad, la primera para el lateral.

Simeone sigue trabajando de cara al próximo partido, el domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Un encuentro con trampa por ser posterior a un periodo de selecciones y en el que tendrá que elegir un nueve que sustituya a Jackson: Torres parece llevar la delantera en esa carrera, aunque Simeone también probó con Vietto en punta.