NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sigue a Stones, central del Everton, según Telegraph

Se trata de una de las promesas del fútbol inglés. A sus 21 años se lo disputan los grandes de la Premier, ha sonado incluso para el Real Madrid. Ya es internacional absoluto.

Actualizado a
No estuvo ante España, pero sí jugó como titular ante Francia en Wembley.
ADRIAN DENNISAFP

John Stones, joven central del Everton, se encuentra en la agenda del Barcelona, según informa el diario británico The Telegraph. Según esta noticia, el Barcelona incluso envió ojeadores a Alicante para que le vieran en directo en el encuentro que disputaron Inglaterra y España, aunque no pudieron hacerlo porque no llegó a disputar ningún minuto,

Stones, de 21 años y 1,88 de altura, es el defensa más prometedor del fútbol inglés. Los grandes de la Premier le tienen en el punto de mira y este verano ya fue protagonista de un culebrón por el interés del Chelsea. En septiembre sonó como refuerzo de futuro del Real Madrid. Tanto interés de grandes de diferentes ligas, además de su calidad y el hecho de que sea titular en el Everton de Roberto Martínez (que no tiene ningún interés en venderle), hacen que su valor de mercado sea superior a los 20 millones de euros.