NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Gareth Bale: "Me siento fuerte, en forma y listo para la batalla"

"Hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes", dijo sobre el Clásico.

Actualizado a
Gareth Bale: "Me siento fuerte, en forma y listo para la batalla"

A pesar de que no ha jugado mucho esta temporada por las lesiones, Gareth Bale sigue siendo uno de los referentes del ataque madridista y se encuentra muy motivado para jugar contra el Barcelona: “He estado fuera por lesión durante seis semanas y no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma y listo para la ‘batalla’”, comenta el galés con respecto al Clásico en una entrevista concedida a Bwin.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los partidos más especiales de la temporada “porque somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, llevo aquí casi tres años y siempre competimos por los títulos de Liga, Champions y demás campeonatos”. Todo esto se traduce en que “hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes”.

Si Bale tuviera que señalar las características que le hacen único en el Real Madrid, el delantero asegura que “mi velocidad y potencia me hacen temible ante los defensas, así que siempre es un plus para nosotros. Por ello, quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo”. Concretamente, esa potencia le llevó a marcar uno de sus goles más importantes, casualmente contra el Barça en la final de Copa: “Está entre mis goles favoritos de mi carrera y seguro que es uno de los que se quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo”, afirmaba Gareth.

En cuanto al equipo, Bale tiene total confianza en la plantilla y a los hechos se remite: “Hasta ahora hemos estado en buena forma y solo hemos perdido un partido, aunque creo que tenemos margen de mejora. Espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga”.

Del Barcelona espera “su juego de siempre, algo que no cambian por nadie, al igual que nosotros. Por ello, seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos, donde el que marque muchos goles, gane. A lo que para terminar añadía: “¡Espero que ellos no marquen muchos, ya que va a ganar el Real Madrid”.