NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Mediaset emitirá el Mundial de Clubes que juega el Barcelona

Cuatro ofrecerá el debut del Barça el jueves 17 de diciembre (11:30h.). El siguiente partido culé, el tercer y cuarto puesto o la final, en Telecinco.

Actualizado a
El Barça participará como ganador de la Champions.
Laurence GriffithsDIARIO AS

Mediaset España (Telecinco, Cuatro y Energy) retransmitirá el Mundial de Clubes que se disputará desde el 16 al 20 de diciembre y en el que participará el Barcelona como campeón de Europa. Cuatro televisará el estreno azulgrana en la competición ante el ganador del duelo entre el América de México y el campeón asiático. El partido se celebrará el jueves 17 de diciembre a las 11:30 horas de España. Telecinco será el encargado de ofrecer el siguiente partido culé que se jugará el domingo 20, ya sea la final o el tercer y cuarto puesto. El Barça ya ha ganado dos veces esta competición (2009 y 2011).

El torneo será retransmitido por los canales de Mediaset y también a través de Mitele.es. El estreno será en Energy el miércoles 16 de diciembre, a las 11:30 horas, con la primera semifinal entre River Plate (campeón de la Libertadores) y el ganador del duelo entre el Mazembe (campeón africano) frente al vencedor de la repesca de cuartos entre el Auckland City y el campeón de la J-League de Japón. Mediaset también ofreció el Mundial de Clubes del año pasado en el que el Real Madrid salió vencedor. La final ante San Lorenzo de Almagro acumuló 4,8 millones de espectadores y un 31,3% de cuota de pantalla.