NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España pasó ayer la noche en vela y regresó con lo justo

Fue una noche caótica para jugadores y técnicos, que no pudieron descansar por la tensión y los nervios como consecuencia de la amenaza terrorista sobre Bélgica.

Actualizado a
España pasó ayer la noche en vela y regresó con lo justo

España regresó ayer por la mañana a España tras la suspensión del partido contra Bélgica. Del Bosque dijo que “nuestra idea era jugar el partido, pero el Gobierno belga lo desaconsejó y ante eso no podemos hacer nada”.

El seleccionador fue informado de la cancelación del partido “después de la medianoche”. “Una vez que se tomó la decisión tratamos de salir lo antes posible, pero no fue fácil. Hubo que esperar hasta primera hora de la mañana”. Los jugadores fueron avisados de la cancelación del partido mientras dormían en sus habitaciones, y de inmediato se pusieron a hacer las maletas para salir del país cuanto antes.

Fue una noche caótica para todos, jugadores y técnicos, que no pudieron descansar debido a la tensión y los nervios como consecuencia de la amenaza terrorista que se cierne sobre Bélgica. Después de toda la noche sin pegar ojo por la noticia, la Selección se puso en marcha a las 6:30 de la mañana. El avión despegó a las 9 y tomaron tierra en Madrid a las 11:30. “Unos hemos pasado más miedo que otros”, dijo De Marcos. Nolito no estaba entre ellos. “Yo no sentí miedo, aunque sí respeto por la situación. En todo momento pensamos que el partido se iba a jugar”.