NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Zaragoza se ha quedado sin marcar en 6 de sus 13 partidos

El equipo aragonés tiene un problema de pegada: no ha visto puerta en sus tres derrotas en La Romareda y en otros tres empates a domicilio.

Actualizado a
Ortuño se encuentra rodeado de jugadores del Valladolid.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza tiene un problema de pegada y los números así lo demuestran. Hasta la fecha, el equipo aragonés se ha quedado sin marcar en seis de los trece partidos de Liga disputados. Tres de esos encuentros tuvieron lugar en La Romareda y en todos ellos el Zaragoza cayó derrotado, mientras que los otros tres partidos sin marcar fueron a domicilio, logrando al menos un empate en todos ellos.

Tras marcar en las tres primeras jornadas de Liga, el equipo aragonés se quedó sin ver puerta en la cuarta jornada contra el Córdoba (0-1). Esa sequía goleadora se alargó durante dos semanas más, en las que el Zaragoza cayó derrotado frente al Osasuna (0-1) y logró empatar a cero ante el Lugo en el Ángel Carro. El equipo aragonés no volvería a quedarse sin marcar hasta la décima jornada, cuando empató de nuevo a cero, en esta ocasión frente al Girona en Montilivi. Mismo resultado se dio dos jornadas más tarde contra el Mallorca en Son Moix, donde el Zaragoza desaprovechó varias ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera parte, justo antes de quedarse de nuevo sin marcar ante el Valladolid.