NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Manu del Moral estará de baja ocho semanas; André Leao, tres

Ambos futbolistas presentan sendas roturas de fibras en su bíceps femoral derecho, que sufrieron el domingo en el partido de La Romareda.

Actualizado a
Manu del Moral, celebrando un gol esta temporada
Alfonso ReyesDIARIO AS

Las pruebas diagnósticas practicadas hoy a los jugadores del Real Valladolid Manu del Moral y André Leao han confirmado las impresiones del servicio médico del club sobre las lesiones de ambos futbolistas, que presentan sendas roturas de fibras en su bíceps femoral derecho sufridas el domingo en La Romareda.

El centrocampista portugués Leao padece de una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho que le obligará a estar en el parado tres semanas, según han informado fuentes del club.

La rotura de fibras de Manu del Moral, en la misma zona, es más grande (grado II-III) y, además, tiene afectado el tendón conjunto y una lesión grado II del semitendinoso, por lo que su tiempo estimado de recuperación será mayor y está previsto que el futbolista jienense esté de baja "ocho semanas", según las mismas fuentes.

Por otra parte, el defensa Mario Hermoso ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, tras ver en La Romareda su quinta amonestación en esta temporada, que no fue anulada por el Comité de Competición a pesar de las alegaciones al acta enviadas por el servicio jurídico del Real Valladolid.

Ahora, el club vallisoletano presentará un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que Mario Hermoso pueda jugar este domingo ante el Atlético Osasuna.