NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

En Inglaterra sitúan a Valdés en el Espanyol, que lo desmiente

Según el portal Goal.com el portero, que está en el ostracismo con Van Gaal, busca una salida del Manchester United. Pero Cornellà-El Prat no será su destino.

Actualizado a
En Inglaterra sitúan a Valdés en el Espanyol, que lo desmiente

Sorprendente información la que anoche aparecía desde el Reino Unido para vincular a Víctor Valdés con el Espanyol. Tan asombrosa, que fuentes autorizadas del club perico con las que AS contactó desmintieron categóricamente la operación. Según el portal Goal UK, el portero catalán podría recalar en la entidad blanquiazul el próximo mercado de invierno.

El citado portal aseguraba que las negociaciones entre Valdés y el Espanyol estarían ya avanzadas, extremo negado a este periódico. Se terminaría, siempre según Goal, una “experiencia para olvidar” del guardameta en el Manchester United, habida cuenta de que lleva meses entrenándose con el filial de los ‘red devils’, después de haberse enfrentado con el técnico, Louis Van Gaal, y de que éste le prohibiese supuestamente la entrada a las instalaciones de Carrington.

Lo cierto es que el entorno de Valdés está tratando de buscarle una salida en enero, a poder ser como agente libre, pero todo apunta a que su destino seguirá ligado a la Premier League. El Espanyol, por ahora, imposible.